miércoles, 11 de marzo de 2009

EVOLUCION DE LA MERCADOTECNIA.










MERCADOTECNIA MASIVA.




Sele llama mercadotecnia masiva por los esfuerzos comerciales dirigidos a toda la poblacion sin distincion alguna. Cabe destacar que con este tipode mercadotecnia se desarrollan los medios masivos de comunicacion.




(esto se refiere a que los productos que sacan al mercado los pueden utilizar todo tipo de personas niños,mujeres, hombres etc...)








MERCADOTECNIA DE NICHOS.




Clientes dispuestos a "matrimoniarse" con sus organizaciones proveedoras siempre y cuando éstas esten dispuestas a llenar sus espectativas cada vez mas especificas.




( esto se refiere a la preferencia por un producto, o una marca.)








MERCADOTECNIA PERSONALIZADA.




Aparece debido alos impirtantes avances tecnologicos en administracion de base de datos. La informacion actual consiste tan solo en múltiples detalles de la conducta de compra de los consumidores.




( esto se refiere a que ciertas empresas utilizan diferentes tipos de estrategias para que consuman mas como por ejemplo las ofertas o rebajas en SAMS, VIPS etc...).














5 comentarios:

  1. WolA:
    Pues la verdad le entendiste muy bien a los temas y supiste aplicar ejemplos de tu vida cotidina =)

    ResponderEliminar
  2. hola mia ps esta bien pero creo que te flta uno que otro tema para complementar y p tambien te falto tu clonclusion en todo lo demas esta bien y estan bien tus ejemplos

    ResponderEliminar
  3. tu informacion es muy concreta y mas con tus ejemplos se ve que si le entendiste ala materia

    ResponderEliminar
  4. tus temas son muybiendetallados con las imagenes se da una explicacion mas detallada e imaginativa muy bien mila

    ResponderEliminar